QUIENES SOMOS
Residencia Parque Félix es un centro moderno con instalaciones de primera calidad, en las que el confort, seguridad, profesionalidad y eficacia son la consigna. Residencia de la Tercera Edad inaugurada en 2015.
Ausencia de barreras arquitectónicas, baños adaptados, calefacción, sala de estar con televisión y terraza en las habitaciones.
Comida de elaboración propia supervisada por los facultativos con menús individualizados adaptados a cada necesidad, un programa propio de intervención psicosocial que incluye programa de estimulación cognitiva, psicomotricidad y actividades socioculturales variadas son parte de la oferta del Centro, así como una amplia gama de servicios opcionales que buscan la satisfacción de las necesidades de los residentes sin moverse del Centro.
La atención personalizada es una de las mayores preocupaciones de RESIDENCIA PARQUE FÉLIX, centramos nuestro trabajo diario en la oferta de servicios asistenciales integrales de calidad con el objetivo de ofrecer bienestar y calidad de vida a nuestros residentes y familias.
El Centro dispone de plazas para residentes válidos, asistidos y para usuarios multiservicio. Servicios de día con todo incluido: desayuno, comida y cena, terapeuta ocupacional, animación y fisioterapia.